31.3.09

Hoy terminé oficialmente de archivar todo 2007, lo cual no significa mucho porque el grueso del trabajo lo hice hace cosa de... 1 mes, por ahí.
Pasa que en mi primer año tuve la brillantísima idea de usar biblioratos. Oh, grave error.
Sólo ponerme en marcha con el primero de ellos fue una pesadilla, así que me cansé tanto que dejé dos tercios de mi primer año en la facultad desparramado por ahí, con pavor de acercarme a esos módulos, agh, tremendo.
Pero, pasó el segundo año y me di cuenta de que si no me organizaba pronto, los papeles iban a superar mi cuarto, así que me armé de paciencia -y me compré otro par de biblioratos- y, agujereadora en mano, hice lo que tenía que hacer.
Me resultó mucho más fácil la parte de desenganchar los módulos -un año haciéndolo con módulos ajenos me entrenó, por supus-.
Claro que, para el 2ndo año, metí todo en una caja a la que rotulé, no muy originalmente, "2008".
Así que arranco 2009 súper organizada, y con una cajita ya preparada para ser llenada al final de este año de más papel, apunte, etc.


Postdata: Soy consciente de que este post pone al descubierto lo que para muchos es una verdad inalienable: soy obse.

No hay comentarios.: